Noticias Maule


Trabajo Nodo sectorial Agropecuario Macrozona Centro
enero 12, 2022

El trabajo del nodo agropecuario de las regiones de O’Higgins y Maule ha logrado concitar el interés de diferentes establecimientos educacionales TP,  empresas e instituciones de educación superior de las regiones de O’Higgins y Maule.

Las proyecciones para el primer semestre de este año 2022, se ven muy auspiciosas por el trabajo colaborativo que se desarrollará entre la Mesa del Capital Humano del MINAGRI liderado por Paulina Contreras Hurtado de ODEPA y Futuro Técnico en la macrozona.

Lo anterior, con la incorporación de contrapartes regionales que permitirán coordinar las diferentes acciones con los diferentes organismos del ministerio desplegados en el territorio.

Las contrapartes locales son en O’Higgins, Rocío Soto Briones, en Maule, Roxana Cortez Lobos y en Ñuble, Catherine Lever Navarro, todas ellas pertenecientes a entidades locales del Ministerio de Agricultura.

Estas iniciativas cuentan con la coordinación de la Secretaria Ejecutiva de Educación Media Técnico Profesional del MINEDUC, a través de la contraparte de la macrozona, Manuel Alejandro Morales.