Noticias Maule


En 2021 seguiremos en el trabajo colaborativo de la Red en la macrozona Centro de la mano de Camchal
noviembre 30, 2020

Proyección de la Red Futuro Técnico 2021 – 2020

Estimadas Comunidades Educativas, queremos comunicarles que el Ministerio de Educación ha definido la continuidad del trabajo de las Redes Futuro Técnico para el 2021, en una modalidad de trabajo en Macrozonas. En el proceso de postulación la Secretaría Ejecutiva de EMTP ha elegido dar continuidad al trabajo de Grupo Educativo en la Macrozona Metropolitana y asignado la Macrozona Centro que abarca a la región del Maule junto a las de O’Higgins y de Ñuble a la Cámara Chileno – Alemana (Camchal), quienes tomarán esta gestión a partir de enero del 2021.

Queremos agradecer todo el apoyo recibido en esta primera fase de la Red Futuro Técnico del Maule y esperamos haber cumplido con las expectativas que ustedes tenían de nuestro trabajo cuando confiaron en nosotros. Estamos convencidos que esta iniciativa de articulación entre la educación media TP, el mundo de la empresa, la educación superior TP y los organismos públicos de la Región se encamina positivamente hacia la mejora de las oportunidades de formación de los y las jóvenes estudiantes de la EMTP.

Desde ya, hemos ofrecido a la Camchal, entidad con larga y reconocida experiencia en el mundo de la formación técnico-profesional, toda nuestra colaboración para asegurar la mejor continuidad de la Red Futuro Técnico del Maule y confiamos en que puedan seguir profundizando en el trabajo iniciado.

Con nuestro permanente compromiso en favor de una educación de calidad y al servicio del desarrollo humano, esperamos seguir encontrándonos.

Equipo Grupo Educativo

Eduardo Rojas

Andrés Roncagliolo

Mónica Toro

Fabiola Rojas

Renate Carriquiry

Gonzalo Del Valle

David Carrasco

CartaRFT Maule 2020