Noticias Maule


Concurso Semana TP #LoAprendidoEnCasa : Seremi entregó tablets a estudiantes ganadoras del Liceo Mataquito Curicó
septiembre 15, 2020

El viernes 11 de septiembre el Seremi de Educación de la Región de Maule, Carlos Azócar hizo entrega de dos tablet de última generación a dos estudiantes de la especialidad de Atención de Párvulos del Liceo Mataquito de Curicó.

Las estudiantes Katherine Quiroz y Paula Álvarez, enviaron sus videos al concurso “Comparte lo Aprendido en Casa”, desarrollado en el contexto de la Semana de la Educación Técnico Profesional y destinado a establecimientos de las regiones Metropolitana, de Antofagasta, y del Maule.

seremi tablet 1

“Estamos muy contentos de haber podido compartir en la ciudad de Curicó con dos alumnas que participaron de una competencia con motivo de la Educación Técnico Profesional. Haberles llevado el saludo de nuestro presidente Sebastián Piñera, de nuestro ministro Raúl Figueroa. Estas estudiantes fueron nuestras representantes en esta competencia así que queremos, para el futuro, desearles mucho éxito, y queremos felicitar también a sus colegios y a sus profesores que las ayudaron y motivaron a participar”, el seremi Azócar.

seremi tablet 2

Si te perdiste los videos concursantes, ingresa a nuestro perfil de Instagram @redfuturotecnicoge a verlos.

 

Y acá los videos de las ganadoras Paula Álvarez y Katherine Quiroz: